lunes, 30 de julio de 2012

viernes, 20 de julio de 2012

Amor a Nuestros Padres

Hoy te desesperas porque tus padres están viejos y achacosos
Se han convertido en una intromisión en tu apretada agenda, en una vergüenza cuando estas con tus amigos

Dios te dice: Es tu oportunidad de reflexionar y crecer en el amor. Los he puesto en tus manos para que aprendas a amar. El problema no son ellos; eres tú que has olvidado lo que es amar. Se te ha endurecido el corazón y ahora es el momento de recapacitar. Ahora te llamo al amor para con ellos.
El amor todo lo vence.

Si ellos derraman su comida sobre su ropa, si les cuesta atarse los zapatos. Así fuiste tú, y ellos te amaron.
Si les cuesta hablar y repiten lo mismo. Así fuiste tú, y ellos te amaron.
Si tienen sus manías y sus achaques. Recuerda, así fuiste tú, y te amaron.
Si te parecen inútiles y si no comprenden las nuevas tecnologías. Recuerda así fuiste tú, y ellos te amaron.
Si caminan muy despacio y sacarlos a pasear requiere de tu paciencia. Recuerda, así fuiste tú, y ellos te amaron.
Si se hacen las necesidades en la cama. Recuerda así fuiste tú, y te amaron.
Si te gritan y se incomodan sin razón, recuerda los lloriqueos que ellos soportaron de ti.
Todo por amor.

Recuerda, no hace mucho fuiste pequeño y ellos estuvieron a tu lado. Las mismas cosas de que te quejas las hiciste tú y ellos lo comprendieron todo. ¿Sabes por qué? Porque te aman.
La misión de tus padres contigo no ha terminado. Yo me serví de ellos para darte vida y formarte en el hombre o mujer que hoy eres, ahora los pongo en tus manos para que cuides de ellos y entres en la madurez del amor.

Efesios 6:2-3
Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra

Alégrate!!

lunes, 16 de julio de 2012

Todo es posible!!

Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto
es imposible; mas para Dios todo es posible
Mateo 19:26

jueves, 12 de julio de 2012

Genética

Es el tema de Nuestra de Reunión de Jóvenes
 que celebraremos este sábado 14 de Julio
a las 5:30pm en nuestra iglesia
Te invita el Ministerio de Jóvenes con Propósito
Te Esperamos!!

Perfect Love

martes, 10 de julio de 2012

lunes, 9 de julio de 2012

En busca de la Felicidad.......

Hoy en día se sabe que el consumo de chocolate en cantidades moderadas produce sensación de felicidad, porque induce a la producción de una sustancia vinculada a la serotonina, hormona responsable directa de las sensaciones de tranquilidad, relajación y felicidad. Alivia el síndrome premenstrual. Estimula el organismo ya que ejerce un efecto parecido al de la cafeína (pero en menos medida). Produce sensación de saciedad y de fluidez mental. Protege al corazón. Frena el envejecimiento.

¿Habrá puesto Dios al cacao algo de sí mismo? Porque no hay mayor sensación de bienestar, que estar bien con Dios. El chocolate nos proporciona una sensación placentera, pero pasajera. La cercanía de Dios, nos proporciona una sensación de felicidad constante. No hay mejor remedio para la ansiedad y las preocupaciones, que los brazos de nuestro Dios. Esto no quiere decir que debemos desechar el chocolate, pero cuando busques paz, no la busques en el chocolate, búscala en Dios.

En el mundo hay gran necesidad de bienestar, tanto físico como emocional. El Señor es el médico de médicos, tanto en lo físico, como en lo emocional. Cuántos casos hay en que la ciencia dijo “no hay nada que hacer”, pero Dios mostró su poder, levantando a esa persona desahuciada. Nosotros los llamamos milagros, pero el mundo no quiere creer que Dios sigue haciendo milagros, aunque lo vean con sus propios ojos. Cuántos casos conocemos de personas, que a punto de quitarse la vida, tuvieron un encuentro con Dios, a través de uno de sus hijos, que apareció justo a tiempo, para disuadirlos. Ni el mejor psicólogo puede lograr dar tanta paz y deseos de vivir que nuestro Señor.

Si buscas la felicidad, bienestar, si buscas paz, si buscas salud, hay un solo camino seguro: Jesucristo. Él está dispuesto en todo momento y en todo lugar. Cuéntale tus penas, tus preocupaciones, no hay mejor consejero, no hay mejor psicólogo, no hay mejor médico de almas, que Él. Es el mejor amigo y confidente, sana todas las penas y calma cualquier tempestad.
“¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar?
En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré.
¡Él es mi Salvador y mi Dios!”
Salmos 43:5 NVI

viernes, 6 de julio de 2012

jueves, 5 de julio de 2012

Sábado 07 de Julio

Te esperamos en el templo, iniciamos a las 7:00am
Ven y recibe la bendición de Dios
Invita: El Ministerio de Jóvenes con Propósito

miércoles, 4 de julio de 2012

Te sientes

Yo te diseñe Mujer...

Delicada, tierna, amorosa, dulce y frágil, pero a la vez fuerte y aguerrida, apacible pero valiente y llena de amor, así fue que te creé, te coloque en el vientre de tu madre, con la seguridad plena de que fueras mujer, te fui formando y cuidadosamente detalle a detalle, con mis manos te diseñé y sonreí al ver la obra que había creado, antes de nacer ya te llamaba por tu nombre, llegaste al mundo tan pequeña e indefensa, pero sabía que tu vida apenas comenzaba, y no tardaría en cumplir mis propósitos en ti.

Te vi nacer, llorar, reír, caminar, pronunciar tus primeras palabras y convertirte poco a poco en la mujer que hoy eres, aun a pesar de tu edad, hoy sigues siendo esa niña dulce y tierna que con tanto amor planeé, la niña de mis ojos, la mujer que a pesar de sus errores amo y cuido como el más preciado tesoro, esa que cuando veo caer no dudo ni un instante en acudir a levantar, la que en cada lágrima me tiene a su lado con el pañuelo de mi amor secando su llanto, y que cuando ríe me contagia su alegría, esa eres tú, mi hija, la que acompaño en cada paso, en cada momento y que conozco a la perfección, yo te traje al mundo no con uno, con muchos propósitos, pero todos ellos se resumen en amarte y verte feliz.

Y aunque a veces te has preguntado para que viniste al mundo y porque eres mujer, la respuesta a tus preguntas es sencilla, eres mujer porque así fue mi deseo, yo te diseñé mujer, un ser que ama, que cuida, que alimenta, que instruye, que enseña, que porta vida, un vaso frágil, y sobre todo un símbolo de amor en donde quiera que va.

No necesito de un día en especial para hacértelo saber, pues desde antes que nacieras ya te amaba, pero hoy quiero que sepas que todo lo que hago es perfecto y siempre con un propósito, así te puse en mis planes, te llevo de la mano y te amo de una manera única e insuperable.
DIOS.

lunes, 2 de julio de 2012