Nada parece ser fácil y nada parece tener una salida. Los jóvenes se enfrentan a un mundo de cambios en todas las áreas de sus vidas, desde los estudios hasta su propio cuerpo. En esta etapa de la vida se es demasiado joven para algunas cosas y demasiado viejo para otras, nunca se sabe cómo se reaccionará ante alguna situación y sobre todo no hay seguridad de que es lo que en realidad se quiere y no está mal, es simplemente parte de una etapa de la vida por la que se está pasando. Pero a pesar de todo lo que atravesamos, Dios espera que abramos nuestro corazón y le entreguemos nuestra vida.
Los jóvenes cristianos deben ser alegres, divertidos y entusiastas. Deben sobresalir por el gozo en sus vidas, recuerda joven, somos una generación de jóvenes diferentes y nos tenemos que caracterizar por nuestro gozo y entusiasmo para seguir y servir a Dios.
Dios tiene grandes planes para ti, eres una persona especial para Él, y te ha creado con un propósito diferente, no importa que parezca que nada tiene sentido o que nadie te entiende, Dios si te entiende, y cuando hayas entregado tu vida a Él, te dotara de gozo, paz, paciencia, bondad, fortaleza, y todo te será más fácil de alcanzar.
Dios no te prohíbe hacer nada, eres libre de hacer con tu vida lo que mejor te parezca, pero si lo sigues y aceptas como tu Señor y Salvador, sabrás que hay cosas que a Él no le agradan y por eso es mejor mantenerse alejado de ellas. Dios conoce tu corazón y sabe cuál es el camino que más te conviene. Debes aprender a disfrutar de la vida, caminando de la mano de tu creador.
¡Confía en Dios!
Eclesiastés 11:9
Alégrate joven en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario