miércoles, 29 de agosto de 2012

lunes, 27 de agosto de 2012

jueves, 23 de agosto de 2012

Solteros!!

Muchas personas le temen a la soledad, principalmente mujeres que temen quedarse solas, temen quedarse solteras, así es que si aparece una oportunidad para evitarlo, la toman sin pensarlo dos veces y se aferran a esa persona, no importando cómo es esa persona, si se sienten a gusto con ella o no. Grave error, por el que pueden arruinar su vida. Cuando no hay verdadero amor, cuando una pareja está unida solo por otros intereses, igual existe la soledad, puesto que la persona que tienen a su lado no es la compañía idónea.

El joven cristiano que aún permanece soltero, no debe de preocuparse, ni desesperarse. Si realmente confía en que Dios tiene un propósito para su vida y dentro de ese propósito está su ayuda idónea, entonces sabrá esperar tranquilamente, sin adelantarse a Dios, porque eso puede provocarle grandes problemas.
Por otro lado, hay personas que viven quejándose por su soledad, se vuelven amargados, de mal carácter, por lo que ellos mismos alejan a los demás de su lado. La soledad se hace presente cuando una persona no soporta su propia compañía. Esta es una peligrosa soledad, porque la persona buscará llenarla equivocadamente. Algunos buscan una pareja que no es la idónea y viven frustrados, pero lo prefieren a estar solos. Otros pueden llegar incluso a caer en el alcohol, las drogas y en la promiscuidad.

Un verdadero cristiano aprenderá a estar solo, sin sentirse solo, porque sabe que el Señor está siempre con los que le aman. Él ha prometido que nunca nos dejará ni abandonará, así que nunca estaremos realmente solos.

Joven cristiano soltero, debes saber disfrutar tus momentos de soledad, porque te permiten meditar, estar más cerca de Dios, estar a solas con Dios, sin preocuparte de nada más, sin distracciones. A su hora llegará tu compañero(a) y será en la hora de Dios, Él sabe lo que es mejor para ti.

Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
Salmo 37:5

Gloria en lo alto!!

jueves, 16 de agosto de 2012

miércoles, 8 de agosto de 2012

Jóvenes con propósito

Te invita a nuestra reunión mensual
este sábado 11 de agosto a las 5:30pm
Tema: "Mi Barca"

lunes, 6 de agosto de 2012

viernes, 3 de agosto de 2012

Todos los días...

Completamente

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es;
las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 

Cuando se es Joven

Nada parece ser fácil y nada parece tener una salida. Los jóvenes se enfrentan a un mundo de cambios en todas las áreas de sus vidas, desde los estudios hasta su propio cuerpo. En esta etapa de la vida se es demasiado joven para algunas cosas y demasiado viejo para otras, nunca se sabe cómo se reaccionará ante alguna situación y sobre todo no hay seguridad de que es lo que en realidad se quiere y no está mal, es simplemente parte de una etapa de la vida por la que se está pasando. Pero a pesar de todo lo que atravesamos, Dios espera que abramos nuestro corazón y le entreguemos nuestra vida.

Los jóvenes cristianos deben ser alegres, divertidos y entusiastas. Deben sobresalir por el gozo en sus vidas, recuerda joven, somos una generación de jóvenes diferentes y nos tenemos que caracterizar por nuestro gozo y entusiasmo para seguir y servir a Dios.
Dios tiene grandes planes para ti, eres una persona especial para Él, y te ha creado con un propósito diferente, no importa que parezca que nada tiene sentido o que nadie te entiende, Dios si te entiende, y cuando hayas entregado tu vida a Él, te dotara de gozo, paz, paciencia, bondad, fortaleza, y todo te será más fácil de alcanzar.

Dios no te prohíbe hacer nada, eres libre de hacer con tu vida lo que mejor te parezca, pero si lo sigues y aceptas como tu Señor y Salvador, sabrás que hay cosas que a Él no le agradan y por eso es mejor mantenerse alejado de ellas. Dios conoce tu corazón y sabe cuál es el camino que más te conviene. Debes aprender a disfrutar de la vida, caminando de la mano de tu creador.
¡Confía en Dios!

Eclesiastés 11:9
Alégrate joven en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.